Nuestro partner volcado en la innovación

Desde hace más de 60 años, el laboratorio Zydus Cadila desarrolla, fabrica y distribuye medicamentos de alta calidad. Esta calidad en sus productos es una prioridad, en consonancia con el objetivo de hacer más accesible la salud a todas las personas. Con una competencia principal sobre el área de la salud, Zydus Cadila ofrece soluciones integrales de atención de la salud que van desde la fabricación de un amplio rango de principios activos farmacológicos, formulaciones para productos farmacéuticos y salud animal hasta productos de bienestar.

Con su central, localizada en Ahmedabad (India), Zydus Cadila es una compañía global con una fuerte presencia en los mercados regulados de EEUU, Europa (Francia y España) y mercados de perfil alto en Latinoamérica y Sudáfrica. También presentes en la actualidad en otros 25 mercados emergentes.

CALIDAD

Todos los puntos de producción están bajo el control sanitario de las autoridades pertinentes, así como sometidos a una estricta política de calidad que cumple con los estándares de los diferentes continentes.

Las unidades productivas de Zydus Cadila están certificadas por las principales normas de calidad internacionales (ISO 9002) y han sido homologadas por las distintas agencias de sanidad del mundo (EMA, Unión Europea; OMS; FDA, Estados Unidos, etc.).

INNOVACIÓN

En cuanto a la innovación, 1.200 investigadores de varios países de todo el mundo están centrados en el descubrimiento de nuevas moléculas, la puesta a punto de nuevas formas galénicas y de nuevos procesos de fabricación.

Estos esfuerzos se muestran en el pipeline de NME en desarrollo con 11 productos en distintas fases de investigación.

Por otro lado, también se está trabajando en el sector biotecnológico con la producción de biosimilares. En este campo, en 2014 se lanzó Exemptia®, el primer biosimilar de Adalimumab.

Zydus Cadila aspira a ser líder en biosimilares, los medicamentos del mañana. Esto se demuestra viendo que en el pipeline de innovación actualmente hay 17 biosimilares.

POLÍTICA MEDIO-AMBIENTAL, SALUD Y POLÍTICA SOCIAL (EHS)

Desde Zydus Cadila estamos comprometidos con la vida humana, la naturaleza y el medioambiente para prevenir y reducir la contaminación mediante la adopción de prácticas sólidas de gestión ambiental y la mejora continua de los aspectos de Medio Ambiente, Salud y Seguridad (EHS).

Llevamos a cabo nuestro negocio de manera responsable y aceptamos buenas prácticas para mejorar el estándar de Medio Ambiente, Salud y Seguridad para nuestros empleados y la sociedad en general.