Dedicados a la vida y con la vista puesta en el futuro

MISIÓN

Nuestro slogan “Dedicados a la vida”, describe con claridad nuestra misión: facilitar la vida de las personas trabajando para su salud. El modelo que sigue Combix, con la ayuda de Zydus Cadila, está basado en la pasión por la innovación, el compromiso con la sociedad y la preocupación por las personas.

VISIÓN

Desde el grupo Zydus Cadila, al que pertenece Combix, aspiramos a convertirnos en una compañía global líder en el sector farmacológico con una robusta cartera de productos. Abriendo nuevos caminos a través de la innovación y la excelencia de la calidad, en 2020 seremos una compañía farmacéutica cuyo pilar básico será la investigación y desarrollo de productos siempre pensando en el la necesidad de las personas.
El programa de innovación de Zydus está encabezado por 1200 investigadores. El grupo está explorando diferentes ideas y conceptos para generar un flujo incesante de innovación, desde identificación de nuevos productos innovadores hasta vacunas, biosimilares y tecnologías de nicho.
En 2013, el grupo fue el primero en identificar y desarrollar Lipaglyn® (Saroglitazar) y lanzar el primer producto innovador de un laboratorio de India al mercado. A finales de 2014, el grupo lanzó Exemptia®, el primer biosimilar del mundo para Adalimumab, la terapia de mayor venta en el mundo para la artritis reumatoide (enfermedad inflamatoria crónica).

VALORES

Adaptación al cambio: Preparados para cualquier cambio para mejor. Nuestro enfoque es siempre positivo y acompañado del espíritu de “puedo hacerlo”.

Apuesta firme por nuestros trabajadores: Apoyamos y fortalecemos las capacidades de nuestra gente. Lo consideramos un parte fundamental para el crecimiento de nuestro negocio.

Comprometidos con nuestro trabajo: Damos lo mejor de nosotros en todas las actividades que llevamos a cabo, estando especialmente comprometidos con las entregas a tiempo.

Innovación en nuestro trabajo: Innovamos a través de nuestras ideas, logros y esfuerzos en cada oportunidad.

Humildad: La modestia y la humildad está presente en cada uno de nuestros logros conseguidos. Preferimos que nuestro trabajo hable por sí solo.