Información importante

Usted se dispone a acceder a información sobre las especialidades farmacéuticas de Laboratorios Combix autorizadas por la Agencia Española del Medicamento.

La ficha técnica, según la Ley 29/2006, de 26 de julio, es un documento dirigido al profesional sanitario que incluye la descripción de la especialidad farmacéutica, las indicaciones terapéuticas autorizadas, sus condiciones de uso, datos sobre su seguridad, datos farmacéuticos y las propiedades del medicamento, todo ello basado en la información científica disponible.

La información visualizada a continuación, por tanto, está dirigida exclusivamente a los profesionales sanitarios con capacidad de prescripción o dispensación de medicamentos.

Laboratorios Combix no se hace responsable por el uso ilegal, indebido o por la manipulación de los contenidos e informaciones de dichas fichas técnicas. Tanto el acceso a ellas, como el uso que pueda hacerse de la información y contenidos de las mismas, serán de la exclusiva responsabilidad de quien lo realice.

¿es Usted profesional sanitario?

Sí, SOY PROFESIONAL SANITARIO
NO SOY PROFESIONAL SANITARIO