Combix es un laboratorio que comercializa medicamentos genéricos en toda España

En 2008 Combix fue adquirido por la multinacional india Zydus Cadila, una compañía farmacéutica que investiga, desarrolla, produce y comercializa un amplio portfolio de productos para la salud. De esta manera, Combix pasó a ser la filial española de Zydus Cadila, cuya excelencia operacional está construida por un legado de más de 60 años en el cuidado de la salud.

El objetivo de Combix es siempre ofrecer productos de máxima seguridad y eficacia.

Desde Combix, nuestro negocio está principalmente focalizado en la comercialización de especialidades farmacéuticas genéricas, que proporcionan una solución eficaz en las principales áreas terapéuticas. Actualmente dispone de un amplio portfolio en expansión con más de 80 productos que abarcan 10 áreas terapéuticas: Analgesia/antiinflamatorios, antiinfecciosos, cardiovascular, digestivo-metabólico, enfermedades óseas, genito-urinario, oftalmología, oncología, sistema nervioso central y sistema respiratorio.

En Combix dedicamos nuestros esfuerzos a hacer la vida más fácil. Por ese motivo continuamos ampliando nuestras líneas de negocio centradas en productos sanitarios y para el autocuidado. De esta manera llevar a la sociedad a una mejor calidad de vida, contribuyendo con la prevención y control de la salud de las personas.

Dr line

Tecnología e innovación en la farmacia. Proporciona productos sanitarios para el autocontrol y otros productos de consumo para contribuir con nuestro objetivo de “hacer la vida más fácil”.

Movitex

Bajo esta marca se comercializan productos enfocados a la mejora de la salud articular.